“Si siguen jod… vamos por ellos”

Los representantes del gobierno que resultaron elegidos en los comicios de la asamblea nacional constituyente, que recibieron ayer sus credenciales en un acto público que se llevó a cabo frente al Consejo Nacional Electoral, hablaron de extender la mano para la recuperación del país y otros enviaron mensajes amenazadores a los diputados de la Asamblea Nacional: “No vamos con cuento; si siguen jodiendo vamos por ellos”, advirtió la constituyente electa, Iris Varela.

En un discurso exacerbado, la ex ministra del Servicio Penitenciario señaló que se acabó el tiempo del perdón revolucionario.

“Aquí se tiene que imponer la justicia revolucionaria. Desde mañana –hoy– vamos poner orden en este país”, enfatizó. También le recordó a la oposición que están dispuestos a empuñar un fusil para defender la patria.

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro y elegida también como constituyente, ratificó que los opositores que convocaron protestas contra el gobierno serán castigados:

“Que se vayan preparando a todos los que atacaron al pueblo, todos los que agredieron al pueblo, todos los que asesinaron al pueblo. Quienes salieron a votar por la ANC quieren justicia y cumpliremos el mandato. Ya estamos aquí con una asamblea originaria y plenipotenciaria.

La ex canciller Delcy Rodríguez dijo que la ANC será la mano sanadora que resolverá todos los problemas del país. “Vamos para derrotar los violentos, preservar la paz. Tenemos como tarea reparar los desequilibrios dejados por esta derecha. No van a poder perturbar la paz de Venezuela; no permitiremos más crímenes de odio, no más quemados. El pueblo le envió el domingo un mensaje al mundo y lo vamos a cumplir”.

Rodríguez también anunció: “Llegaremos con los retratos del Libertador Simón Bolívar y el comandante Chávez al Palacio Legislativo, de donde nunca más saldrán”.

Los oficialistas también tienen previsto movilizarse hasta la sede del Parlamento. Lo harán a partir de las 10:00 am desde la Cantv en la avenida Libertador.

Fuente EP Mundo El Nacional