Sicarios siembran terror en una clínica de Naguanagua (Foto)

Dos personas fueron ejecutadas la tarde del sábado en el interior del Hospital Metropolitano del Norte, situado en el municipio Naguanagua.

Las víctimas fueron identificadas como Rommy Fals Mercado de 49 años de edad y Jhonatan del Valle González Mosquera de 29 años de edad.

Versiones policiales refieren que el crimen se registró cuando el primero de los fallecidos acompañaba a su pareja que presentaba problemas de salud, mientras que el segundo se desempeñaba como escolta.

Testigos señalaron que de pronto arribaron dos sicarios comenzaron a disparar. Una vez finalizada la tarea, huyeron del centro médico.

Al lugar acudieron detectives de la Policía Científica para dar inicio a las pesquisas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue el sicariato. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia.

homicidio, metropolitano

Interrogan a testigos

Las autoridades desconocen los medios de huida que utilizaron los pistoleros. Sin embargo, los detectives de la Policía Científica citaron a los familiares de las víctimas para tomarles declaraciones.

Mientras las autoridades procedían a efectuar la inspección ocular preliminar, fue cerrado el acceso al Hospital Metropolitano del Norte.

Los detectives del Cicpc solicitaron a la gerencia de seguridad que les suministre los vídeos para analizar las grabaciones que les podrían ayudar a orientar las diligencias investigativas.

Fuente EP Mundo Notitarde