Sin acatar la MUD venezolanos arman su trancazo (Fotos)

Este martes, un grupo de vecinos cerró la avenida Francisco de Miranda protestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
En fotos difundidas en redes sociales, se ve que la gente trancó la vía con una gran montaña de arena, a la altura de la estación Chacao del Metro de Caracas.

La tierra fue vertida en el lugar con un camión para transporte de materiales.

Los manifestantes madrugaron para levantar las barricadas en distintos puntos de Caracas.

Trancada la Prados del Este

De acuerdo con reportes, los venezolanos trancaron la vía en ambos sentidos a la altura de los Campos de Golf, en sentido centro y Las Mercedes.

Esta protesta se suma al paro de transporte convocado por los conductores para exigir la oficialización del pasaje a 300 bolívares, que está siendo cobrado desde ayer.

 

Cerrado el paso en las Minas de Baruta

Esta zona de Caracas también se unió a la protesta en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro como parte de la “Hora Cero” decretada por la oposición.

Los manifestantes iniciaron la protesta a las 6:00 am. Con basura y cauchos quemados construyeron barricadas para trancar las vías, con el fin de evitar la movilización de vehículos.

Esto se suma al paro de transporte convocado por los conductores para exigir la oficialización del pasaje a 300 bolívares, que ya están cobrando desde ayer.

En un video difundido en redes sociales, piden entre aplausos a los vecinos que se unan a la protesta en contra del oficialismo, luego de que la oposición llamara a “hora cero”.

A las 7:30 am, se mantenían protestando con cierres de calles.

 

Fuente EP Mundo