Cargando...

¡Sin alianza! Estos “rojitos” pelearán por la Alcaldía de Libertador

La secretaria nacional del partido político Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ratificó la aceptación de la candidatura de Eduardo Samán en el municipio Libertador.

Específicamente, Medina mantuvo una reunión con la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien le indicó que “ya está admitido el proceso de sustitución de Eduardo Samán en la boleta electoral”, señaló en entrevista para Unión Radio.

Lo que faltaría es que Samán aparezca en la pantalla donde los electores ejercerán su derecho, tal y como aparecen los demás candidatos.

El problema se habría suscitado con la secretaria ejecutiva de la junta nacional electoral, Carolina Quintero, que no quiso aceptar los recaudos de postulación del candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, según denunció la diputada Medina este lunes.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a Erika Farías para este mismo cargo, por lo que además de los candidatos opositores, los votantes del municipio Libertador tendrá dos candidatos oficialistas para escoger. En su defensa, Medina dijo que el oficialismo nunca discutió la postulación de candidatos en la ciudad de Caracas.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...