¡Sin contemplaciones! Tribunal militar envía a Gilber Caro a Tocuyito

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, informó este jueves 1 de junio que el parlamentario Gilber Caro, fue privado de libertad por un Tribunal Militar luego de cuatro meses detenido y fue traslado a la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @Miguel_Pizarro, “Hace 121 días violaron la inmunidad parlamentaria y secuestraron a @GilberCaro, lo presentaron en Trib. Militar y hoy lo envían a Tocuyito”.

Asimismo, publicó “Este Gobierno sigue actuando arbitrariamente creyendo que el poder es eterno. ¡El poder se acaba y la justicia llega! ¡Fuerza, @GilberCaro!”.

Más temprano, familiares de Caro, utilizaron la cuenta del diputado para informar que desconocían que el día de hoy se realizaría una audiencia.

“Gilber Caro se encuentra en el tribunal militar del Edo. Carabobo desde las 11am, ya informando que no tienen inmunidad parlamentaria (…) Nosotros sus familiares desconocíamos que el día de hoy se realizaría su presentación, nos enteremos por un tuit de su presentación”, publicaron en la cuenta del parlamentario @gilbercaro.

 

Fuente EP Mundo Panorama