Sin pelos en la lengua: La respuesta de Ledezma ante eliminación de alcaldía

El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma ha señalado miércoles que la “dictadura remata” las instituciones mientras simula “dialogar”, en referencia a la “liquidación” en su opinión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

En un mensaje en Twitter, Ledezma denunció que “siguen humillando a mediadores a sus anchas” y acompaña su denuncia con un breve video en el que dice que “la dictadura sigue haciendo de las suyas. Entre un falso diálogo y otra parodia de diálogo destruye las instituciones”.

“Lo que acaban de hacer con la alcaldía metropolitana es una muestra palmaria de como se burlan no solo de los venezolanos, si no de la comunidad internacional”, añade Ledezma.

El ex alcalde de Caracas reclama que “es urgente una intervención humanitaria para un pueblo secuestrado por una anarcodictadura”.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó este miércoles por unanimidad suprimir la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure, entidad situada en el oeste del país.

Fuente EP Mundo El Cooperante