Sindicato siderúrgico plantea huelga general para salir de la crisis

Leonel Grisett, dirigente sindical y miembro del Sindicato Único de los Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco se pronunció ante la crisis que atraviesa el país en donde destacó la precaria situación de los trabajadores de las empresas básicas.

“La gran desgracia de la clase obrera de Guayana es debido a la intervención y militarización de todas nuestra industria por parte del ejecutivo nacional, lo cual a llevado a la debacle de la producción y la exorbitante corrupción”, indicó Grisett

Para Grisett “Los trabajadores de Guayana estamos en pie de lucha contra las pretensiones de una mal llamada “Asamblea Nacional Constituyente” la cual es un fraude constitucional que elimina todas las libertades y la democracia misma”.

“Desde el movimiento obrero de la empresas básicas nos estamos organizando desde todos los sectores,gremios y organizaciones sociales de cara a una gran huelga general sin retorno, para frenar el deterioro del país. Solo la unidad perfecta de todos los venezolanos nos llevara a retomar el hilo constitucional”, afirmó el sindicalista.

El dirigente sindical destacó que el mensaje de la clase trabajadora al país es un grito de lucha y de solidaridad a la lucha que han emprendido los jóvenes venezolanos para liberar de una vez por todas a Venezuela.

Fuente EP Mundo La Patilla