“¡Socorro, mamá!” Tamaña golpiza de dos policías a un detenido (Video)

Herald Square, en Manhattan, se convirtió el pasado miércoles de madrugada en un ring de boxeo temporal cuando dos agentes de policía de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) golpearon en repetidas ocasiones a un hombre aparentemente drogado y ebrio para poder ponerle las esposas.

Tal y como se ve en el vídeo, grabado por un transeúnte, los dos oficiales intentaron tumbar al individuo desarmado y, al no conseguirlo, optaron por arrojarlo con violencia contra el suelo, donde continuaron agrediéndole físicamente en mitad de la calle.

“¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¡Socorro, mamá!“, grita el hombre visiblemente asustado mientras era golpeado en la cara por los dos agentes frente al edificio de Macy’s en la calle 34.

El autor del vídeo aseguró al New York Daily News que decidió grabar el altercado al descubrir que había dos oficiales de policía involucrados.

“¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¡Socorro, mamá!“,

El video fue publicado bajo el título “NYPD takes Trump’s advice – repeatedly punch unarmed guy in face” (“NYPD sigue el consejo de Trump y golpea varias veces a un hombre desarmado en la cara”) en referencia al discurso que dio el presidente la semana pasada en Long Island, donde pidió a las autoridades “no ser demasiado amables” con los sospechosos.

El testigo grabó el altercado al descubrir que había dos oficiales de policía involucrados.

Según la MTA, el individuo se encontraba bajo la influencia del LSD y había intentado entrar a la fuerza en un vehículo ajeno antes de interactuar con los policías y reaccionar violentamente ante ellos. Una vez detenido, el joven fue trasladado a los servicios médicos de emergencia del Hospital Bellevue. A día de hoy, el incidente “está siendo investigado” por las autoridades.

 

Fuente EP Mundo El Diario NY