¡Sorpresa! Madre de los hijos de Ricky Martin sería esta venezolana

Poco se conoce sobre la mujer que alquiló su vientre para tener los hijos de Ricky Martin, Mateo y Valentino; sin embargo, el mismo artista ha contado que se trata de una persona con un currículo impresionante, que ha viajado mucho y que habla varios idiomas.

Recientemente, los seguidores del cantante iniciaron el rumor sobre la posible identidad de la madre de los gemelos y -según dicen- podría ser una venezolana.

El pasado 27 de junio, el intérprete de “Vente pa´ca” compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la modelo y socialité venezolana Eglantina Zingg.

Desde entonces, los usuarios no han dejado de comentar el parecido de la también presentadora de televisión con los gemelos Mateo y Valentino, por lo que sospechan que ella podría ser la madre biológica, ya que tiene todas las características descritas por Ricky.

Otro detalle que llama la atención es que entre 2006 y 2008 es poco lo que se conoce del trabajo realizado por Zingg, época que coincide con el nacimiento de los hijos del boricua.

Hasta el momento, esto no es más que suposiciones; habrá que esperar si alguno de los dos confirma la información.

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fuente EP Mundo El Cooperante