Soy Luna, la serie que llegó para cautivarte

Una jovencita llegó para mostrarte que todo problema se puede superar con convicción, esfuerzo y sobre todo con sinceridad… ¿Sabes de quién hablamos? Es Luna Valente, una adolescente a la que le encanta cantar y adora vivir patinando. La historia de la bella chica empieza cuando tuvo que dejar su nicho, Cancún por el trabajo de sus padres, con quienes debió viajar a Buenos Aires. Allí estudiará en una de los mejores colegios del mundo: el Blake South College.

Luna quiere encajar en su nuevo colegio, y en vista de que es un poco complicado hacerlo, se refugia en su amor por el baile y sus patines, gracias a ellos descubre un lugar mágico y colorido el Jam & Roller, una pista de patinaje en la que se patina y se baila.

soy luna serie de disney
Luna y su amor por el baile

Como toda adolescente aprende a sobrepasar distintas situaciones que la pusieron en varios aprietos, pero la verdad prevalece y la dulce chica se libra con honestidad de los malos entendidos. Si quieres más información sobre Soy Luna entonces, sigue leyendo.

La adaptación de la tennager a esta nueva vida, llena de lujos y rodeada de personas elitistas será bastante cuesta arriba para una chica humilde que viene de un entorno simple y relajado. Las restricciones de la sociedad a la que se ve expuesta Luna serán un reto para su espíritu libre y aventurero. Pero, sin saberlo Luna cuenta con un sistema de apoyo: lleva una relación excepcional con su madre Mónica. Son buenas confidentes y en momentos difíciles, su mamá a quien Luna califica como la “mejor chef del mundo mundial” la reconforta con afectuosos abrazos.

Por otro lado está Simón, el mejor amigo de Luna, juntos crearon un hermoso lazo de amistad desde la infancia, cuando ambos vivían en México. Él es otra pieza fundamental en la vida de la chica, siempre la anima a seguir adelante y le gusta levantarle al ánimo. Pero debajo de tanto afecto hay algo que Simón oculta, tiene un sentimiento mayor por su mejor amiga: amor, así es. Simón está secreta y profundamente enamorado de Luna y siempre está componiendo canciones para Luna, gracias a que tiene una gran debilidad por la guitarra y por supuesto los patines.

Soy Luna conquista a la juventud

La Letra de canciones de Soy Luna tales como: “Alas”, “Valiente”, “Vuelo”, “Eres”, “A rodar mi vida”, “Mírame a mi” y otras más han ayudado a marcar momentos de desenlaces para la serie que ha conquistado a millones de chicos y chicas en todo el mundo.

Ya la primera temporada de la exitosa serie televisiva de Disney Channel ha finalizado y quedaron varios “cabos sueltos” que esperamos se resuelvan en la segunda temporada. Por si te lo perdiste acá te dejamos un recuento de cómo cerró el último capítulo:

  • Ámbar la antagonista de la serie ha dado un cambio de 360° en su personalidad, pasó de ser malvada, arrogante, despiadada y superficial a finalmente pedir perdón a quienes lastimó con sus planes frívolos. ¿Impresionante no?
  • Otro de los momentos que tanto esperaban se dio a cabalidad, una de las parejas más bonitas de la serie tuvo su instante icónico, Gastón y Nina demostraron lo enamorados que están el uno del otro y ver cómo sellaron con un beso su historia de amor sí que fascinó a todos. ¡Pura magia!

 

  • Finalmente el trío amoroso en el que básicamente se centra la serie de televisión también tuvo un “momentazo”. En el último capítulo Luna y Matteo se sinceran, abren su corazón y confiesan sus sentimientos, dándose lo que estaban esperando: un beso inolvidable. A pesar de esto, Matteo se marchó.

Pero eso no es todo…

Por otro lado Simón se hizo a un lado, como buen amigo hace lo que sea por su bella Luna. Aunque lo que sí quedó bien claro es que el corazón de Luna late por Matteo. Ahora nos preguntamos: ¿Simón seguirá siendo sólo un buen amigo y desistirá de una vez por todas, o aprovechará la ausencia de Matteo para tratar de ocupar un lugar en el corazón de su Luna?

Todo será cuestión del destino, así que esperamos con ansias el desarrollo de la segunda temporada que no dudamos será súper guay. ¡No te la pierdas!

Fuente EP Mundo