Subway “combate el hambre” en EEUU con esta estrategia

Si usted compra un sándwich en Subway este viernes 3 de noviembre no solo estará saciando su apetito, sino que ayudará también a luchar contra el hambre que padecen casi 40 millones de personas en Estados Unidos, de acuerdo con cifras oficiales.

En conmemoración al Día Mundial del Sándwich, la empresa donará una comida a la organización Feeding America por cada cliente que compre un sub y una bebida de 30 onzas. El cliente recibirá además un sándwich gratuito.

Este es el segundo año que Subway realiza este evento de recaudación para Feeding America que lleva el nombre de “Subway Live Feed”.

El año pasado pudieron donar 11 millones de comidas y como es de esperar, la empresa quiere superar la recaudación del año pasado, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“La iniciativa de este año incluye a miles de restaurantes Subway a nivel global. Estamos entusiasmados de unir a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en contra del hambre”, indicó la presidenta de Subway, Suzanne Greco.

De acuerdo con estadísticas del Departamento de Agricultura (USDA), una de cada diez personas enfrenta dificultades relacionadas con el hambre en Estados Unidos. Y los latinos tiene el doble de probabilidad de no tener seguridad alimenticia.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald