Sujeto asesina brutalmente a un tiburón mientras ríe (Video)

Un hombre captura a un tiburón martillo con una vara de pescar. Poco después, otro hombre sube al tiburón ligeramente sobre la superficie del agua y le pega dos tiros al animal.

La sangre empieza a salir del tiburón y el hombre se echa a reír.

Un video del desagradable incidente salió a la luz esta semana después que otro polémico video de un tiburón que era arrastrado por una lancha rápida se colgó hace apenas unas semanas en las redes sociales.

Un hombre que capturó un tiburón martillo con una caña de pescar, fue captado en video cuando le dispara en las branquias al escualo mientras se ríe. Russ Rector, activista de los derechos de los animales, dijo que el video se lo dio la persona que lo filmó, y creía que los hombres que viajaban en la lancha rápida son responsables de ambas filmaciones.

“Mi reacción inicial fue lo ridículo y cruel que fue todo, francamente. Todo se hizo para poderlo filmar en video y luego enseñárselo a los amigos” dijo el Rector. El mismo le informó que el incidente ocurrió en aguas de Siesta Key, cerca de Sarasota. Calificó el incidente como “inhumano”.

“Si alguien va a matar a un tiburón, le dispara en la cabeza”, dijo Rector. “Este sujeto le disparó al tiburón en las agallas, lo que provocó que sangrara mucho y terminara ahogándose”.

 

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald