Sundde monta cacería a quienes incumplan Ley de Precios Justos

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, reafirmó su “compromiso en garantizar a los venezolanos el acceso a los bienes y servicios y poner mano de hierro a quienes incurran en el delito de usura sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos en su artículo 58”.

La información la dio a conocer el Superintendente a través de una nota de prensa de la institución en la que además informaron que este jueves fueron juramentados más de 250 integrantes del Plan Chamba Juvenil, que luego de aprobar el proceso formativo en la materia y se incorporan a la fuerza trabajadora del organismo público.

Explicó Contreras que en esta primera corte se encuentran ingenieros, abogados, técnicos en diferentes áreas, contadores, entre otros profesionales “lo cual permitirá constituir un robusto equipo para atender diferentes áreas de la economía nacional y atender funciones de la superintendencia a nivel nacional”.

“La Sundde tiene como meta alcanzar a mil nuevos trabajadores provenientes del programa juvenil antes mencionado”, agregaron.

Fuente EP Mundo El Universal