¡Susto! Experimento con nitrógeno casi decapita a conductora de TV

Un presentadora de televisión australiana estuvo a pocos centímetros de sufrir una lesión grave, o algo peor, cuando un experimento científico salió mal.

El profesor de ciencias y YouTuber Jacob Strickling fue invitado al programa Studio 10. Durante su intervención, mezcló nitrógeno líquido en botellas y logró transformarlas en cohetes en miniatura. Una vez hecha la mezcla, las daba vuelta y salían disparadas.

Una de las presentadoras del programa, Natarsha Belling, hizo de ayudante durante el experimento y sostuvo una de botella mientras Strickling la llenaba

Mientras lo hacía preguntó si el segmento era seguro. “Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando”, dijo Strickling con tono soberbio. “No estaba mirando”, respondió Belling temerosa.

Y la mujer tenía razón… En ese momento el segmento tomó un giro trágico: Belling puso la botella boca abajo y se le disparó directamente a la cara.

La botella voló hacia el cielo con fuerza suficiente para cortar la pesada rama de un árbol.

Todos reían, les parecía gracioso… todos menos Belling, que quedó absolutamente mojada y sin poder escuchar de un oído durante un buen rato.

Fuente EP Mundo Infobae