Tatoo el arte de personalizar tu piel para siempre

Cuando se trata de llevar algo muy personal, que represente un sello autentico de nuestro carácter, liberar nuestra mente y darle paso a la creatividad es la última tendencia, convertir nuestro cuerpo en portador de un arte único en su estilo, desplegado sobre “nuestra piel”, un lienzo que solo nos pertenece a nosotros mismos. Definitivamente tatuarse no es solo un arte, es una decisión, es un desafió que nos  hará sentir libres o castigados por siempre.  Hemos visto desde hace décadas Imágenes de tatuajes geniales y fantásticos, así como otros que son un fracaso total, lo importante es asesorarse y saber lo que realmente que remos plasmar y permitir que la magia ocurra.

Existen  cientos de Fotos de tatuajes para elegir, que podríamos estar buscando por horas, pero realmente si queremos encontrar cual es el más indicado para nosotros, la recomendación es que si nos estamos iniciando comencemos con uno pequeño, que tendrá igual de importancia que uno grande.
tatuaje discreto

Un tatuaje bien llevado, en un sitio especial a nuestra discreción seria fantástico pero todo debe ser bien pensado, tomando en cuenta una serie de detalles que harán que su efecto sea natural y muy personal. Estos detalles representaran nuestro estado de ánimo, nuestra visión de las cosas, nuestros gustos, una posición ante el universo de cosas entre otros.

Los motivos más inspiradores son aquellos que fueron elegidos desde el alma, es posible que una simple rosa pequeña no signifique nada para una chica súper sexy, pero para una chica romántica sí.  Es por eso que la persona que lo llevara puesto sea quien haga la selección y se sienta identificada con el motivo, su colorido, esencia, significado entre otros porque será la manera más cómoda de sentir que es parte de sí mismo.

tatuaje rosasLos tatuajes pequeños son fascinantes y son recomendables porque inspiran elegancia, categoría, estilo, discreción sobre todo para aquellas personas que son muy conservadoras pero que desean expresarse y llevar un mensaje mucho más allá de lo que puedan decir con palabras, inclusive si se desean llevar en zonas que solo pueden ser vistas de cerca o si de vez en cuando pueden ocultarse. En todo caso, jamás será motivo de incomodidad para su usuario.

Existen cualquier cantidad de fantásticos diseños, con coloridos para todos los gustos que nos permitirán disfrutar de sus grandes creaciones y de nosotros mismos, solo nos queda tomar la decisión de experimentar esa maravillosa sensación de ser auténticos sin temor al qué dirán.

Se puede decir que es un logro personal, ir más allá de la opinión de otros. Pero, actualmente es una tendencia súper divertida, emprendedora y juvenil, la máxima expresión de una generación que ha roto con todos los esquemas de viejas costumbres y tabúes, no quiere decir con esto que se deban anular las buenas, pero si de elegir la libertad de expresarse tal cual y como se quiere, es algo personalísimo y que hay que respetar.

No tiene nada de malo ser uno mismo, así que hay que disfrutar de algo tan inofensivo como el arte de dibujar en piel, si eres sexy, romántico o duro pues atrévete y no lo dejes para mañana y exprésate a través de tu propio tatuaje.

tatuaje rosa

Si ya estas decidido y tienes preferencia por alguno en especial hay otro punto que no hay que descuidar, es la de seguir cierto grado mínimo de normas de higiene para evitar posibles contagios dentro del establecimiento que frecuentemos, este debe poseer al menos a simple vista optimas condiciones de higiene.

Al igual que observar si el practicante aplica procedimientos para proteger al cliente como por ejemplo: lavarse las manos con antisépticos, utilizar guantes durante todo el procedimiento, asegurarse que todos sus instrumentos sean previamente esterilizados como desinfectados antes y después de cada paciente, desinfectar la piel antes de comenzar el proceso de tatuado, preferiblemente que todo sea desechable en la medida de lo posible.

Fuente EP Mundo