Ten un feliz fin de semana con los consejos astrales de Walter Mercado

El fin de semana te espera y puedes pasarlo mejor que nunca si tienes presente los consejos de los astros para hoy 08 de septiembre de 2017.

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación por difícil que sea. Te encuentras pasando por momentos difíciles, pero a ti nada te doblega o te derrumba. Aunque muchos te ven como una persona dulce, cariñosa y llevadera, tú tienes una fortaleza espiritual que muchos envidian. Números de suerte: 37, 14, 9.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La rutina te llevará al aburrimiento. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre. Se estimula tu vida amorosa. Las horas de la noche serán románticas y muy divertidas. Estarás lleno de pasión y sensualidad. Números de suerte: 7, 42, 11.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Domina el cansancio antes de que este te domine a ti. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule para que puedas dar el máximo, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Te quedan muchas cosas pendientes por resolver. Números de suerte: 22, 12, 6.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. El dinero no será problema ahora, más bien motivo de celebración. Números de suerte: 18, 1, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se impone llevar un inventario de tu vida. Pon en orden tus ideas para que aclares tus objetivos, tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Todo intercambio de ideas con compañeros de trabajo será muy productivo. Surgen nuevas oportunidades de progresar en tu trabajo. Números de suerte: 31, 50, 27.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Ponte al día en tus archivos, examina tu presupuesto y analiza de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu chequera. Termina todo proyecto inconcluso, ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Números de suerte: 36, 44, 26.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Brillas con luz propia. Aprovecha para organizar o llevar a cabo eventos sociales, ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. En el amor te dejarás querer sin problema alguno. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Números de suerte: 8, 15, 3.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Conflictos con una persona muy cercana a ti crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Tendrás la habilidad de dirigir y mandar. Números de suerte: 5, 10, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus metas. Podrás laborar con tu familia sin que te afecten o manipulen. Números de suerte: 21, 42, 19.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. La seguridad que estás buscando llegará pronto a tu vida. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar, ya que tú eres un ser divinamente inteligente. Números de suerte: 20, 50, 30.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Cuídate exageradamente de no cometer errores. No te pongas tanta presión, ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Discusiones sobre política o religión deben de ser evitadas. Números de suerte: 11, 3, 44.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

La timidez será la responsable de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus verdaderos sentimientos. Sal de la indecisión, sé feliz. Permite que otros te admiren y te amen. Vuelve a ser esa persona alegre, feliz y apasionada. Números de suerte: 35, 9, 17.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald