¡Terror en hospital! Hombres armados obligaron a operar a mujer herida

Grupos violentos, y presuntamente armados, ingresaron en horas de la noche del lunes a los servicios de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria exigiendo la atención inmediata de una dama que había sido recluida allí, víctima de una herida punzo penetrante en la espalda.

El ingreso de la mujer se había prducido cerca de las 12:00pm del lunes, cuando fue identificada como Irima Brazon de 26 años de edad. La fémina llegó con una herida abierta en la espalda con un pico de botella, hecho ocurrido en el sector de Sabaneta de El Consejo en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

En un principio fue atendida por los galenos quienes les piden a los familiares ciertos insumos para poder operarla.

A eso de las 8:30 pm, llegaron al lugar tres sujetos y, bajo amenaza de muerte, le exigieron a los médicos de guardia que llevaran a Brazon hasta el quirófano con los medicamentos que ellos tenían allí, si no debían atenerse a las consecuencias.

El personal asustado, acató las órdenes y llevaron hasta el quirófano a la joven donde falleció a eso de las 2:00 de la madrugada del martes.

Funcionarios de la Policía de Aragua, acudieron al sitio para restablecer el orden, deteniendo a uno de los hombres el cual se encuentra solicitado por la subdelegación La Victoria, según Memo 0949, de fecha 21-04-15 por el delito de posesión de drogas. Quedó identificado como Jonatán Alexander Mellado Mellado de 25 años de edad, residenciado en el callejón Los Olivos del sector de Los Cerritos, municipio Revenga y fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público mientras que sus compinches lograron escapar.

Fuente EP Mundo Cactus 24