¡Terror! Ventarrón se lleva juegos inflables con niños dentro (Video)

Un saldo de cuatro niños heridos y una quinta niña en estado de gravedad dejó un accidente registrado en San Luis de Potosí, México, durante una fiesta infantil. Según reportó El Sol de México, los hechos tuvieron lugar cerca aproximadamente a las 4:00 p.m.

La grabación de seguridad que registró el incidente muestra que el jardín en el que se realizaba el agasajo contaba con juegos inflables en los que varios niños se encontraban jugando. De un momento a otro, fuertes ráfagas de viento comenzaron a correr por el recinto y estas terminarían llevándose los juegos.

Tal es la violencia de la corriente que las estructuras se elevan como si fueran globos y salen despedidas por los aires, muchas de ellas aún con los menores encima. De inmediato, los presentes se apresuraron a socorrer a los niños que se encontraban sobre los juegos, que terminaron por colapsar al caer al suelo.

Quien se llevó la peor parte fue una menor de 8 años, quien sufrió un severo traumatismo cráneo encefálico producto de una fuerte caída. A la fecha, el pronóstico de recuperación de la menor es poco alentador.

Las impactantes imágenes han sido difundidas en YouTube y otras plataformas sociales por parte de los usuarios de internet provenientes de México.

Fuente EP Mundo El Comercio