Cargando...

Thalía se muestra al natural y causó revuelo

Thalía amaneció con el pie derecho motivando a sus fanáticos.

La mexicana dio su mejor cara el martes con un selfie que causó sensación entre sus seguidores.

“¡De cara limpia a la vida. ¡Un día más para ser imparable!”, escribió la intérprete agregando que su rostro estaba recién lavado, libre de maquillaje, y la imagen sin filtro alguno.

Sus apasionados seguidores la llenaron de halagos como: “hermosa, tienes una belleza natural”, dijo una seguidora.

“Pues se ve exactamente como en la telenovela Quinceañera, hermosa y jovencita”, escribió otra de sus fieles fans, Marielitta Martínez.

Pero si bien la gran sonrisa de Thalía enamoró a su audiencia virtual, no faltó también quien comentara que la imagen tiene lápiz labial, lo que hizo que se desatara el debate acerca de si la foto tenía filtros o no.

“Eso es trampa. Está con filtro y labial. Cuando dicen fotografía natural es natural y eso se nota. ¿Tu qué piensas? ¡Vota!

Pero los comentarios que más se destacaron fueron los que decían que se ve muy joven en esta imagen y tan bella al natural como con maquillaje.

Si la instantánea tiene filtros o no solo lo sabe la intérprete de “Amor a la mexicana”, lo cierto del caso es que aparte de esta imagen y sus talentos secretos, Thalía tiene nuevas razones para sonreír pues está de estreno junto a Carlos Vives, y el sencillo “Todo me gusta”, parte de la más reciente producción discográfica del artista colombiano, su álbum titulado VIVES.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...