¡Tips! ¿Cómo Elegir El Auto Correcto Para Ti?

El privilegio, está en el placer de que él nos haga sentir cómodos, es un compañero, un amigo, que nos lleva a todos nuestros destinos y está presente en todo momento.

¿Cómo elegirlo entre tantos tipos, marcas y modelos? Es impresionante, que al entrar en la web, encontraremos cientos de páginas dispuestas a bombardearnos con información y que solo nos dejaran agotados e indecisos. Pero, eso ya no es problema porque ya existe una aplicación que te permite comprar o vender chateando, donde las partes interesadas pueden conversar en tiempo real para negociar su próximo vehículo.

Sin embargo, mi recomendación es estar centrado en nuestros requerimientos personales, ¿Cómo? Muy sencillo, hazte las siguientes preguntas: ¿Como me quiero sentir? ¿Cómo me quiero ver? ¿Qué puedo pagar? (Compruebe que el precio del vehículo es un precio razonable) ¿Cómo lo puedo pagar? (el pago inicial, pago mensual y el precio de compra al contado) Luego de tener las respuestas sigue adelante con las siguientes: ¿Qué tipo, modelo y marca de vehículo puedo usar en este clima y en esta geografía donde vivo, si es para urbanismo montañoso o no? Todos los vehículos están diseñados y pensados con adaptaciones específicas y características para ciertos tipos de terrenos y así cada uno tiene sus particularidades climáticas.

Oportunamente, llegaremos al punto de saber si tenemos la capacidad y estamos en posición de adquirir autos nuevos o Semi Nuevos entre cientos de modelos de las mejores marcas del mundo como un Bentley, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Jaguar, GMC, Jeep, Kia, Landrover, Lincoln, MINI Maserati, Maybach, Mazda, Peugeot, Nissan, Mitsubishi, Mercedesbenz, Porsche, Acura, RAM, Renault, SEAT, Smart, Subaru, Hatchback, Volvo, Honda, Alfa, Suzuki, Toyota, Volkswagen, BMW, Audi, Pickup, Hyundai Romeo, Monovolumen, Sedán Utilitario, entre otras.

Por último, hay sugerencias para todos los gustos, ya sea de fabricación europea, japonesa o americana. En la europea, veremos desde un Audi, de fabricación alemana de alta eficiencia, gama, lujo, presencia internacional y donde todos sus motores utilizan un sistema de inyección directa, turbo compresión más una enorme potencia con el mínimo de consumo de combustible.

Alfa Romeo, marca italiana conocida por su elegante diseño y altas prestaciones, sobre todo en los segmentos de gran turismo, deportivos y sistemas de seguridad ó Peugeot de fabricación francesa quien participó oficialmente en el Campeonato Mundial de Rally en las temporadas 2004 y 2005.

Toyota, modelo cuya esencia se define a partir de cada detalle que lo compone. Es de fabricación japonesa. Quinta empresa más grande del mundo. Considerado como uno de los automóviles más fiables, según encuestas y análisis: el resultado es la integración de los máximos avances de confort y tecnología por categoría de equipamiento. La insuperable potencia y performance dinámica se afianzan en los innovadores sistemas de seguridad. A medida que conozca el Nuevo Toyota Camry, conocerá un nuevo concepto de sofisticación.

Ford Fusion, Americano “Cada meta alcanzada define tu camino, un camino que es único para ti”. Bajo ese mismo concepto, Fusion evoluciona, para ofrecerte un ambiente pensado en ti, con mayor espacio interior y con un diseño exterior con Faros LED que lo hacen más atractivo. Se distinguen por su aspecto y equipamiento.

Si decides comprar por tu propia cuenta sin la ayuda de un experto sigue estas instrucciones y ten en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de subirte al vehículo: verificar la aceleración de arranque, ángulo de visibilidad, el ruido del motor, pasadas de cambio, capacidad de frenado, como trabaja la suspensión, ruidos extraños, capacidad de carga. Son tips muy sencillos pero que cualquiera no los sabe sin tener experiencia, por eso lo mas recomendable es tener asistencia oportuna y veraz. Y si lo que deseas es vender cerciorarte que su estado mecánico este en buenas condiciones Y prepara tu vehículo para una venta exitosa.

Fuente EP Mundo