Todo El Mundo Puede Ser DJ De Su Propia Fiesta

¿Pero quién es él y de donde salió? Muchos dirían que fue una persona contratada para ejecutar un trabajo y punto, pero es mucho más que eso, es quien mezcla canciones y sabe pinchar. ¿Pero cualquiera lo puede hacer? Es posible, pero cuando decimos que todo el mundo puede ser DJ de su propia fiesta es porque hemos corrido con la fabulosa experiencia de conocer un artista que logro aprender a ser DJ gracias a las cualidades naturales que le permiten conocer todas las herramientas y si no las tiene las inventa pero sigue siendo el espíritu de la fiesta.

Su trabajo no tiene precio porque sin el todo la planificación del evento se vendría abajo así de sencillo, un matrimonio con todo una escenografía, decoración y equipamiento totalmente preparado, brindis entre otros, podrían verse como un velorio sin las composiciones adecuadas a la ocasión de este protagonista.

¿Muchos se preguntaran porque? si las canciones ya existen y son de artistas famosos, que tiene que ver el éxito de la fiesta con este personaje, ¡Fácil! Su intuición, experiencia y talento le permiten jugar con los elementos que flotan a su alrededor. El puede percibir y darse cuenta del tipo de público presente, el momento y la ocasión que se está dando en el sitio.

El DJ sabe jugar con el ánimo del ambiente porque posee un sensor natural dentro de sí, que le indica tal cual una brújula hacia donde llevar el ritmo, la melodía, el sabor, y la emoción de los presentes.

Es un gran poseedor de virtudes en el arte de elevar la temperatura, incrementar la alegría, o darle un descanso al éxtasis, lo que lo convierte en Popstar puesto que se vuelve contagioso entre los jóvenes al punto de ser envidiado.

Desde tiempos remotos este personaje siempre estuvo relacionado o más bien identificado con las últimas tendencias y preferencias de equipos para sonidos para avivar la calidad de su trabajo, como por ejemplo Pionner, destacado en la producción de reproductores, mesas de mezcla, controladores, accesorios como auriculares entre otros. El DJ es conocedor de todas las ventajas que se pueden obtener utilizando estos implementos y sobre todo el potencial de su tecnología si de música electrónica se trata, lo que le convierte en un artista Rock más, puesto que sus pistas pueden alcanzar se reproducidas en los conciertos.

La creatividad de un DJ puede fluir en el escenario y marcar la diferencia, puesto que juega un papel fundamental en el éxito o fracaso de un evento. Dependiendo de la fidelidad y calidad de sus instrumentos, de sus destrezas e innovaciones, de su estado de ánimo y estimulo del entorno será el alma de la fiesta.

En pocas palabras un DJ rompe el hielo para dar inicio de manera que no pasara mas desapercibido, derrite el ímpetu y eleva la nota de los presentes llevándolos a un plano mágico y fantástico. Su nombre será escuchado y donde lo nombren allí estará, sus seguidores que no querrán perderse de disfrutar el momento con sus improvisaciones. Si crees que este artículo puede ser interesante para la juventud y cultivar una nueva generación de DJ compártelo.

Fuente EP Mundo