Todo lo que necesitas saber sobre actualización Android 7.1 para Nexus

Nexus quien protagonizo el proyecto durante el desarrollo del Software Android 7.1. se viste nuevamente de gala, puesto que ya es un hecho notorio que actualización Nexus se ejecuta y disfruta de manera oficial e invariable como se venía anunciando.

Gracias a estas actualizaciones vienen incluido una variedad de beneficios que tienen injerencia directa en sus funciones y visualizaciones del dispositivo, las cuales nos harán más placentero el uso, goce y disfrute de nuestros dispositivos electrónico Nexus,y entre los cuales podemos mencionar Nexus 5X,   Nexus 6P, Nexus 9, Pixel C y Nexus Player.

Por otro lado, para nadie es un secreto que la ansiada actualización traería grandes ventajas como lo es la facilidad para accesar a funciones que son activadas automáticamente, a través de gestos que coinciden en un mismo punto. A su vez, se cuenta también dentro de esta serie de beneficios la introducción de imoticones e imágenes. Y como dato curioso y versátil mencionaremos también la incorporación de un acceso directo a sitios específicos de la aplicación con un nuevo método, rápido y seguro a través de una pulsación larga. En esta actualización los dispositivos mencionados más arriba recibirán la actualización de seguridad.

En conclusión si deseamos algo verdaderamente especial podemos decir que los dispositivos Nexus son para quienes lo poseen una exclusividad, ya que todos no conocen sus beneficios y ventajas pero son accesibles, de mayor velocidad, fluidez y de alto rendimiento en todos sus componentes, potentes y  sumamente elegantes por su estética que esta finamente diseñada al igual que plasmada en cada una de sus partes. Aportando la mejor experiencia de uso de Android ya que es el heredero de todas las novedades y actualizaciones que se realizan sobre este software, por eso están hechos justo a la medida uno para el otro. Si te agrada este artículo y consideras que puede ser útil para otras personas no dudes en compartirlo en todas tus redes, este es el mejor obsequio para estas navidades. Gracias.

Fuente EP Mundo