Toma estas ideas de trenzas para lucir radiante en Navidad

La navidad es momento de compartir con las personas queridas y celebrar el nacimiento del salvador del Mundo: Cristo. Las costumbres para recordar y celebrar este importante momento pueden variar de acuerdo al país y hasta las familias, pero en cada caso lucir hermosa y festiva siempre es la mejor opción.

Deja volar tu imaginación este 2017 y toma estos consejos en trenzas para imponer tu estilo en tus fiestas y reuniones. ¡Recuerda pasarla increíble!

NAIF

Nivel de dificultad: 1

Para recrear este peinado que nunca pasa de moda, deberás tener el pelo largo, pues la trenza-corona ha de rodear la cabeza. El resto del pelo puedes recogerlo en un moño bajo o una coleta ondulada.

LATERAL ESTRUCTURADA

Nivel de dificultad: 1

El mechón delantero se enrolla sobre sí mismo y luego pasa a formar parte de la trenza lateral. Es muy fácil de realizar una misma.

GRUESA DESENFADADA

Nivel de dificultad: 2

Se llama “trenza pull through”. Para recrear este peinado necesitarás trabajar sobre un mechón central, en el que entrelazarás pequeñas porciones de pelo.

LADY LIKE

Nivel de dificultad: 2

Este peinado es perfecto para las medias melenas, pues da un toque lady que bien podrás combinar con tu LBD estas fiestas.

MOÑOS + TRENZAS DE RAÍZ

Nivel de dificultad: 3

Solo para las más expertas, este peinado consta de dos moños de los que se desprenden dos trenzas de raíz. Necesitarás ayuda (probablemente, eh) para obtener este resultado. Si lo haces sola, nuestros respetos.

Fuente EP Mundo MSN