Tony Blair también le dio con todo a Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en el marco de su gira por los países más importantes del continente europeo sostuvo una reunión con el ex primer ministro del Reino Unidos, Tony Blair, con quien conversó detalladamente de Venezuela y de la importancia del apoyo de los líderes de la comunidad internacional a la democracia del país.

Durante el encuentro, el socialdemócrata Blair manifestó su preocupación por el deterioro de Venezuela y dijo que “el problema en el país nada tiene que ver con la derecha o izquierda, es un problema de la democracia contra la dictadura.”

Asimismo, aseguró estar dispuesto a ayudar en el foro internacional para impulsar la democracia en el país, involucrando a diferentes líderes del mundo.

“Crearemos un grupo para poder construir ideas, programas y visiones para reconstruir a Venezuela como un país próspero y de oportunidades,” agregó.

Por su parte el jefe del Poder Legislativo dijo que le comunicó a Blair “la crítica situación de alimentos y medicinas en Venezuela. La urgencia de abrir el canal humanitario, la crisis económica y la sistemática violación de derechos humanos.”

El líder del partido Laborista manifestó su respaldó la Asamblea Nacional venezolana “como legítima y electa por el pueblo,” y rechazó la Asamblea Nacional Constituyente, que a su visión es “un instrumento para acabar con la democracia en el país y para impedir que los venezolanos puedan decidir su futuro.”

Fuente EP Mundo NTN24