Trabajadores se le voltean a Jorge Rodríguez

Usuarios de Twitter reportaron que durante la mañana de este miércoles varios trabajadores de la Alcaldía del Municipio Libertador protestaron a las puertas de la sede administrativa de este despacho, ubicada en la esquina de Glorieta, en el centro de Caracas, en reclamo por deudas laborales que mantiene el organismo a cargo de Jorge Rodríguez.

Los manifestantes, pancartas en mano, exigieron al alcalde Rodríguez los recursos previstos para el pago establecido en el contrato colectivo de estos trabajadores.

Hasta los momentos, el conductor del espacio televisivo Política en el diván no se ha pronunciado al respecto y los representantes del Sindicato de Obreros del Municipio Libertador la hicieron un llamado a que salde la deuda, denuncia que reposa en la Inspectoría del Trabajo desde el año 2014.

En días pasados se había hecho la denuncia también de que más de 700 empleados de esta alcaldía capitalina habían sido despedidos injustificadamente, la mayoría de ellos pertenecientes a cooperativas de mantenimiento de la ciudad.

Fuente EP Mundo Caraota Digital