¡Trato infernal! Golpea y humilla a su hijo y lo transmite por FB Live

La policía arrestó a un hombre de Oklahoma que transmitió por Facebook el trato infernal que le dio a su hijo de 6 años: lo golpeó, abusó verbamente de él y también se burló de él en vivo por la red social.

Ralph Hishaw, de 32 años, quedó acusado por abuso físico y posesión de sustancias prohibidas luego de la intervención de las autoridades, que fueron alertadas por usuarios que quedaron horrorizados con la transmisión.

En el video, el desnaturalizado padre golpea al menor en la cabeza, lo insulta y lo ridiculiza con bromas sobre el maltrato. La tortura para el menor duró media hora, en la que Hishaw mantuvo el tono de burla hacia su propio hijo.

“¡Quédate en la maldita esquina!”, le advertía.

Además, le pedía que le dijera “Púdrete, papi” a él mismo. Tras amenazarlo con golpearle la cabeza contra el techo y forzarlo a meterse los dedos en la boca, insistía, ante numerosos espectadores virtuales:

“¿Quieres que arruine tu vida? Puedo arruinar tu maldito día”.

Las autoridades que intervinieron en el lugar destacaron las “deplorables condiciones de vida” de la vivienda, por falta de alimentos y exceso de desechos en las habitaciones. Hishaw quedó detenido con una fianza fijada en USD 170 mil.

Fuente EP Mundo Infobae