Triple homicidio estremece en Miranda

Tres personas fueron asesinadas en las primeras horas del jueves en el piso 7 del edificio La Montaña, en el kilómetro 8 de la Panamericana.

Las víctimas fueron identificadas como el comerciante Douglas Cabrera Sanz, de 48 años de edad, su esposa de ascendencia guajira apodada “Yaya” y el suegro de Cabrera.

Familiares indicaron que en el apartamento estaba un niño, que resultó ileso del ataque perpetrado por antisociales.

Presumen que el móvil del triple homicidio es la venganza, pues Cabrera, había denunciado ante el Cicpc, junto con su esposa y su suegro, a los presuntos asesinos de un cuñado.

Cabrera, que laboraba en el centro comercial de El Valle, vivía desde hace cinco años con su esposa, con la tenía dos hijos, uno de los cuales no se encontraba en la casa el día del triple homicidio.

Una comisión del Eje Central de Homicidios del Cicpc, que se encargó del caso, entrevistarán a posibles testigos del crimen.

Otro caso

Miguel Ramírez, de 18 años de edad, murió el jueves a las 7:00 am en un operativo de la PNB en el barrio Nuevo Día, Carretera Vieja Caracas-La Guaira, denunciaron familiares. Afirmaron que funcionarios irrumpieron en la vivienda mientras Ramírez dormía, sacaron a dos mujeres que lo acompañaban en la habitación y le disiparon dos veces en el pecho.

Fuente EP Mundo El Nacional