¡Uff! Chenoa incendia las redes con su sexy body de dormir

Chenoa ha incendiado las redes sociales. La cantante ha publicado una fotografía en la que, muy ligera de ropa, anunciaba su despertar aún dentro de la cama.

Vestida únicamente con un ‘body’ negro, y subida de rodillas en la cama de su hotel, la artista se quejaba de su cansancio:

“Madre mía qué sueñito. Arriba con energía que me voy veloz hacia Badajoz. Esta noche os espero 22:30 escenario Alcazaba”, escribía junto a la imagen.

La mallorquina es muy dada a hacerse ‘selfies’ y a publicarlos en sus cuentas de Twitter e Instagram, pero normalmente lo hace en el ascensor de su casa, o en los programas en los que trabaja, ‘Zapeando’ y ‘Tu cara me suena’, además de estar siempre más vestida de lo que lo está en esta imagen.

Chenoa atraviesa un gran momento profesional y está realmente feliz. Hace unas semanas, Laura confesaba que entre sus futuros proyectos podría estar escribir su autobiografía. “Me encantaría escribir mis memorias, puede que incluso estén en marcha” dijo con una media sonrisa, pero sin confirmar nada. Además, ha cambiado de ‘look’. y ahora luce una melena de color rubio platin

Fuente EP Mundo Estrella Digital