Un bebé queda en medio de un robo a mano armada (Video)

Dos ladrones, a cara descubierta y armados, entraron a robar a un supermercado chino en la zona oeste del Conurbano (Argentina). Todo el ataque quedó filmado por las cámaras de seguridad y, más allá del hecho delictivo, el detalle escalofriante es que lo hicieron a punta de pistola delante de un bebé que se quedo solo, arriba de un carrito de compras.

Los delincuentes robaron algunas pertenencias de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora

Toda la secuencia hiela la sangre porque los delincuentes amenazan y revolean sus armas a centímetros de la criatura. Ocurrió este martes en un supermercado chino de la Roma, esquina Fernández, del barrio Quirno, partido de Hurlingham.

Según las declaración de un testigo del lugar a Oeste Noticias, los delincuentes robaron algunas pertenencias de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora.

El robo duró apenas un minuto, tiempo suficiente para lo que pudo haber sido una tragedia si algunos de los clientes intentaba defenderse o ir en busca del chiquito, que había quedado allí solo cuando los delincuentes hicieron que todas las personas se fueran hacia el fondo del local.

En el lugar se hicieron presente personal de la policía Bonaerense y Policia Local de Hurlingham.

Fuente EP Mundo Clarín