¡Un clásico! Esta legendaria serie regresa con una nueva temporada

Tenemos ante nosotros el regreso de la serie de ciencia ficción que le dio el enorme empujón a todo el fanatismo que surgió alrededor de la cultura de la ciencia ficción, en específico de los OVNIS. Obviamente estamos hablando de The X-Files.

Esta serie, de la mano de FOX, regresa en su aniversario número 25 con la segunda entrega de la serie evento que comenzó en 2016. Contara con el regreso de David Duchovny y Gillian

Anderson en sus papeles de agentes especiales del FBI, los más memorables dentro de la cultura pop, no son necesariamente una continuación de la última temporada que se emitió en 2002.

Esta nueva parte que le da continuidad a su regreso de 2016, contará con 10 episodios de misterio puro en los que Fox Mulder y Dana Scully tendrán que resolver más casos inexplicables cuya única respuesta puede estar relacionada con fenómenos paranormales, o bien, vida extraterrestre.

Desde 1993, año en que se estrenó este fenómeno televisivo, The X-Files logró engañar a las audiencias (la gente creía que realmente estaba sucediendo) y después de nueve temporadas, regresa una serie que, sin exagerar, formará parte de nuestro historial de programas favoritos para siempre.

Fuente EP Mundo Sopitas