Un estilista cuenta un asqueroso secreto de Penélope Cruz

Durante un programa en el que hablaban sobre el problema de pediculosis, es decir, piojos en los niños, un periodista le preguntó directamente al reconocido estilista de famosos argentino Javier Luna ¿quién era piojoso? Sin dudarlo ni un segundo respondió:

“Una vez me tocó hacer un comercial con… Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo, no podía creerlo. Viste que las cámaras y las luces… yo acá estoy ardido”, remató el estilista.

Javier Luna comenzó su carrera de peluquería a los 19 años; se perfeccionó en París donde ganó el primer premio del Intercoiffure Junior Internacional.

Se capacitó y trabajó en los principales centros de la moda a nivel mundial: París, Milán, Berlín, Londres, entre otros; sumando experiencia junto a los mayores referentes del ambiente como Tony & Guy, Aldo Copola y Jean Louis David.

Su estilo vanguardista y su perfección lo llevó a ser elegido por las más prestigiosas celebridades del mundo de la moda, la sociedad y el cine: Penélope Cruz, Maxima Zorreguieta, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, entre otras.

Fuente EP Mundo Televisa