Un macabro dibujo le salió caro a un maestro de primaria

Robert Paul Alexander Edwards, de 33 años, ha sido detenido este viernes por la Policía del estado de Florida, después de que un dibujo hecho a bolígrafo de un tiroteo masivo fuera hallado en una escuela, entre los deberes de un estudiante de primaria, informa la Policía en un comunicado.

Los profesores de la Escuela Primaria de la ciudad de Port St. Joe, Florida, EE.UU., llamaron a los agentes después de encontrar un dibujo en la tarea de un escolar en el que aparecía dibujada la escuela en llamas con personas abatidas por un hombre armado.

Dibujo de miedo

Dos de ellas aparecen en el suelo en lo que parecen ser charcos de sangre. Las palabras “Pew Pew Pew” y “¡Ah!, ¡Arde!” aparecen garabateadas junto a la escena.

Los detectives encargados del caso determinaron que Edwards fue el creador del macabro dibujo, por lo que fue arrestado y acusado de lanzar amenazas por escrito. Aún se desconoce la relación de Edwards con el escolar que entregó la tarea.

“En el transcurso de la investigación se determinó que Edwards dibujó la imagen”, reza el documento, sin dar más explicaciones

Los investigadores no creen que Edwards intentara llevar a cabo la amenaza que refleja el dibujo, pero debido a los numerosos tiroteos masivos ocurridos en los últimos meses en escuelas e iglesias, la Policía prefirió actuar por precaución.

Fuente EP Mundo Actualidad RT