Una famosa actriz interviene en el noviazgo de Sandra Bullock

Todo indica que la ganadora del oscar está lista para dar el próximo paso

Luego de su turbulento y escandaloso divorcio de Jessy James, Sandra Bullock finalmente parece haber hecho las paces con el amor, y todo gracias a Bryan Randall, quien se robó el corazón de la actriz y ha sabido curar sus viejas heridas.

Ahora, luego de algunos años de relación, muchos se preguntan: ¿Estos dos están listos para lanzarse al agua?

De acuerdo a Us Weekly, Bullock no estaba 100% convencida de esta idea, así que buscó el consejo de una buena amiga que vivió una historia similar a la suya, Jennifer Aniston.

La estrella de Friends y la ganadora del Oscar se reunieron para hablar del tema y es que Bullock ha estado considerando la idea de una boda

Us Weekly asegura que la actriz y el fotógrafo estarían preparando una pequeña ceremonia con un selecto grupo de invitados, a quienes no le dirían nada antes del gran día. Pero aparentemente, esta sería una ceremonia más simbólica que legal.

“Sandy duda un poco sobre casarse debido a la legalidad”, explica una fuente cercana a la estrella de Ocean’s Eight.

Aparentemente, Aniston quiere ver a Bullock felizmente casada y según otro informante de Us Weekly incluso le habría dicho a la madre de dos, “‘¿Cual es la diferencia? Él ya está viviendo aquí, el ya es tu viejo'”.

Durante sus años como novios, Randall ha trabajado duro para ganarse la confianza y el amor de Bullock, y sus amigos lo describen como “uno de los mejores hombres del mundo”.

Eso sin mencionar que él ha demostrado que está ahí para Sandra y sus hijos. “Bryan se ha hecho cargo y ha asumido su rol de padre”, dice la fuente del medio.

“Él esta 100% ahí para Louis y Laila y es maravilloso con ellos en todas las formas posibles. Sandy se siente increíblemente afortunada y bendecida por compartir la aventura de la paternidad con Bryan”.

Además, Randall sabe muy bien cómo consentir a Bullock. “Él es el chico que siempre abrirá la puerta o tomará su chaqueta y la ayudará a ponérsela”, dice la fuente. “Bryan cuida de ella en todos los aspectos. Ella se siente amada y apreciada todo el tiempo”.

Maciel / GICE / Max Lopes / BACKGRID
Fuente EP Mundo E Online