¡Upa! Zac Efron revela algo muy íntimo sobre Madonna (Video)

Zac Efron y Madonna estuvieron juntos en una pelea e MMA (Mixed Martial Arts) en el Madison Square Garden donde se les vio muy contentos, el actor dijo que fue una gran sorpresa estar a lado de una figura tan importante de la música del pop.

“Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal”

“Vi muchos nombre de famosos, y luego ‘Madonna’ y a lado ‘Zac Efron’. Fue un ‘¡¿Voy a estar a lado de Madonna toda la pelea?!’”, contó emocionado durante su visita al programa de Jimmy Kimmel.

Sin embargo, Kimmel aprovechó el momento y le dijo a Efron, “¿Es posible que ella estaba tratando de tener sexo contigo? “consciente de cuán nervioso pondría a su invitado, “O sea, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta a lado de alguien, no hay escapatoria”, insistió.

Apenado, cuál chico de preparatoria, Zac Efron dio la mejor respuesta que podría dar a esa jugada de Kimmel, “Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal”, fue su respuesta.

¿Le creemos al actor o todo se trata de una estrategia para darle promoción a la película “Baywatch” ? Aquí te dejamos la entrevista.

Fuente EP Mundo Terra