¡Uy! Annarella Bono “perdió los papeles” en un evento de Sixto Rein

El cantante Sixto Rein sorprendió a todos con el lanzamiento oficial de su línea de ropa Cap Fly “Vida Positiva”. Su equipo de trabajo botó la casa por la ventana esta semana en dicha fiesta: con una pasarela temática alusiva a un avión y numerosos artistas, intérpretes y animadores invitados.

Chepa Candela, en su columna habitual del diario 2001 reseñó el evento, resaltando que que Annarella Bono fue “la comidilla” de dicha celebración que se llevó a cabo en un hotel capitalino ya que se tomó “unas copitas de más”.

Según Chepa, su colega Charyl Chacón tuvo que ayudar varias veces a Annarella, ya que hasta tuvo varias fallas de vestuario y quería besar a un hombre que “ha hecho fama a punta de redes sociales”.

A continuación el texto íntegro:

¡Jeeeloouu! Yyy en este “viernes ese chiquito” ¡heme aquí!, lista, presta y dispuesta, ¡como siempre! a batirles lo más calientico de la movida farandulera, (la de aquí, la de allá… y un poco más allá…) donde nunca deja de faltar tela para cortar…

¡Hasta en verso me salió! Así que corto este preámbulo y arranco con el “parling” para contarles que la ANNARELLA BONO fue la comidilla en un evento que montó el Sixto Rein en un reconocido hotel capitalino, pues resulta, pasa y acontece que la animadora de marras, supuestamente, empinó de más el codo y armó un “choucito” digno de una muchachita de 18 años y no de una mujer de su edad…

Según me cuentan (y ¡Trúuuua, trúuuua, cual cotorra me limito a repetir, porque sencillamente no soy escaparate de nadie) la conductora de Lo Actual perdió la cuenta de los “guamazos” que se lanzó y parecía el propio porfiado…

Es más, con decirles que la pobre Charyl Chacón no sabía qué hacer, porque se la quitaba de encima a los hombres, se cerraba las piernes (tenía un vestido microscópico) y la sentaba, para que dejara de hacer ridículo, pero ella nada… Dura ahí haciendo lo que mejor le sale… ¡Desatada la amiga! Es más, mi fieles fuentes (porque fueron varios los que vieron esta actitud de la Annarella) dizque quería besar a la fuerzas a un hombre que se ha hecho fama a punta de redes sociales… Y lo peor del caso es que todo eso ocurrió y no eran ni las 9:00 de la noche…

Fuente EP Mundo El Cooperante