¡Valiente! Cara Delevingne desafió a los terroristas con este mensaje

El doble atentado de Londres que ha dejado al menos siete muertos y más de 50 heridos ha generado una vertiente de mensajes en señal de apoyo y repulsa en todas las redes sociales. Cara Delevigne, modelo y actriz británica, no se ha quedado atrás y ha compartido dos imágenes en su perfil personal de Instagram.

El primer mensaje compartido va acompañado de una imagen y dice lo siguiente: “Querido ISIS (…) déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un hombre inglés cargado de botellas de leche yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo detener a los ingleses de conseguir leche para que la tomen con sus cereales, ¡a vosotros se os ha jodido toda esperanza! P.D. Nosotros también acabaremos con ellos”.

Si Adolf Hitler no pudo detener a los ingleses de conseguir leche para que la tomen con sus cereales, ¡a vosotros se os ha jodido toda esperanza!”
CARA DELEVIGNE

El segundo mensaje es la letra de una canción de Hubert Gregg titulada Maybe it’s because I’m a londoner (Quizás es porque soy londinense, en español):

“Quizás es porque soy londinense

que amo tanto a Londres

Quizás es porque soy londinense

que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella

Tengo una buena sensación dentro de mí

cuando camino de una punta a otra

Quizás es porque soy londinense

que amo la ciudad de Londres”

 

????❤️TRUTH ❤️???? you will never break us

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Jun 4, 2017 at 4:52am PDT

???????? #regram @clarapaget

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Jun 4, 2017 at 4:53am PDT

La primera imagen ha obtenido más de 400.000 “me gusta” y la segunda ha superado los 200.000. Otras celebridades como Ariana Grande han mostrado su apoyo a las víctimas y los familiares de los atentados, tanto en Manchester como en Londres. Esta última dará un concierto benéfico este mismo domingo 4 de junio.

Además ha visitado a algunos de los fans que se encuentran ingresados en el hospital de Manchester con quienes ha compartido fotografías en su cuenta personal de Instagram. Estas imágenes han alcanzado más de tres millones de “me gusta”.

Fuente EP Mundo La Vanguardia