Varita O Bufanda, ¿Qué Te Gusta Más Para Esta Navidad?

Copiado, seguido o amado, Harry potter siempre será el protagonista no solo de sus películas sino también de una tendencia que solo él puede causar en sus seguidores sin esfuerzo ni pretensiones, al contrario de eso es muy natural y espontaneo. Allí radica su magnetismo logrando que el más mínimo detalle cobre vida pública como lo es en este momento un estilo en su forma de vestir el uso de la bufanda personal.

Las bufandas de harry potter adicional al contagioso deseo de ser portada por todos sus seguidores son también demandadas por un público selecto de buen gusto y categoría debido a su excelente variedad de diseños conservadores y colorido muy bien logrado en cuanto a matices, contrastes y sobre todo significados, porque indudablemente que estos juegan un papel  relevante en la comprensión de la obra del cual Harry Potter es protagonista.

Llevar una bufanda de Harry Potter es símbolo de conocimiento literario y porque Rowling es una escritora muy minuciosa.

Pero que les puedo decir, las  varitas de harry potter no se quedan atrás y han tenido tanta o más receptividad que las bufandas debido a que su audiencia es mucho mayor por que ha despertado la imaginación de grandes y chicos, con ánimos de controlar el mundo, así que no es de extrañarse que  estas navidades se agoten.

Realmente, muy en el fondo todos hemos querido tener en algún instante de nuestras vidas una verdadera varita mágica para cambiar el mundo porque lo más maravilloso es de lo que hemos sido dotados “una extraordinaria imaginación” que nos llena de fuerza, fe y voluntad a lo largo de nuestras vidas.

Y porque no permitir a nuestros seres queridos, amistades y conocidos darse el lujo de tener un presente que brinde un significado especial en la vida de otros, en la vida de un niño será una fantasía hecha realidad y vivirla en su mundo infantil del cual todos tienen derecho a disfrutar, en la vida de los chicos porque ese es su tiempo y espacio apasionados por la fantasía, videojuegos, series, y todo lo que se sale fuera de lo común. Es un lugar en el que viven su propio mundo de su tendencia en la moda, en la vida de los adultos y mayores serán prendas de vestir que lucirán con elegancia y categoría también para estar a la par de sus hijos.

Es extraordinario la influencia de esta tendencia a imitar el uso de los artículos de Harry Potter sobre todo porque ha rescatado el interés por la lectura, actividad mental casi olvidada por la mayoría de los jóvenes y quienes se han sentido nuevamente estimulados en la concentración por los estudios, el deseo de superación trayendo como beneficio que los estudiantes se destaquen en sus clases y obtengas excelentes calificaciones. Aparece en las listas de los 10 libros más recomendados para niños, justo al lado de “Charlotte’s Web” (La telaraña de Charlotte), “Charlie and the Chocolate Factory” (Charlie y la fábrica de chocolates) y “The Secret Garden” (El jardín secreto). Por esto y por mil razones más no dejemos de obsequiarles a nuestros seres queridos una bufanda con su respectiva varita mágica de Harry Potter y seremos nosotros mismos los sorprendidos.

Fuente EP Mundo