Vea la gran vida que se da la esposa de “Huguito” Chávez en el exterior

Hugo Chávez Colmenares es el tercer y único hijo varón que tuvo el fallecido Hugo Chávez Frías, siendo procreado en su primer matrimonio con Nancy Colmenares, una maestra de educación primaria proveniente de una familia modesta oriunda de la ciudad de Sabaneta. Con ella tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y “Huguito”.

A sus 31 años está alejado completamente de la política y quizás sólo un par de veces apareció con su papá en actos oficiales, convirtiéndose en un enigma para muchos. La prensa asegura que no tenía buena relación con su progenitor.

“No ha sido un buen estudiante, no se destaca en nada, no tiene brillo propio como María Gabriela, que tiene la verba de su padre y está formada en las ideas socialistas. Es un hijo del poder”, señaló el periodista venezolano Modesto Guerrero en entrevista para el sitio Perfil.com

Sin embargo, vive de lujo en lujo. De acuerdo a unas fotografías publicadas por el reportero gráfico en el exilio Jesús Medina Ezaine, lleva una ostentosa vida junto a su esposa. En las imágenes, se puede apreciar a “la linda parejita” en la Gran Sabana, en Canadá y hasta tomando clases de tiro en Pamplona, lugares inaccesibles para cualquier venezolano.

“Que sabroso es cuando vives en otro país, con los reales de los venezolanos, así como lo hace la mujer de “Huguito”, la nuera de Chávez”, fue el comentario irónico que utilizó Medina Ezaine para publicar las fotografías en sus redes sociales.

Fuente EP Mundo El Cooperante