Vea lo que dijo el padre de Leopoldo López tras detención de su hijo

Lepoldo López Gil, padre del líder político Leopoldo López, se pronunció este martes luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaran nuevamente a su hijo hasta la cárcel militar de Ramo Verde.

“Estamos enfrentando una dictadura, una tiranía, que no respeta ni nuestras leyes ni nuestra Constitución”, sostuvo López Gil en un video difundido en redes sociales, y detalló que al dirigente de Voluntad Popular lo detuvieron cuando se tomaba la fotografía de control que le hacen tres veces al día.

A su juicio, “probablemente esto es una respuesta de mal de rabia por lo del domingo, cuando se evidenció que el gobierno no tenía ningún sustento popular”.

El Sebin también se llevó detenido al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue sacado en pijama de su casa después de las 12:30 de la noche.

Ambos dirigentes tenían medida cautelar de casa por cárcel. Sin embargo, esa medida fue revocada este martes por los tribunales 5to. de ejecución y 6to. de control del Área Metropolitana de Caracas, respectivamente, por el incumplimiento de las condiciones impuestas, según ha informado el TSJ.

 

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora