Vea lo que hará la AN tras denuncia de fraude

La Asamblea Nacional denunciará ante la Fiscalía General de la República el fraude en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y se abran las averiguaciones penales correspondientes.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, manifestó este miércoles que cuatro rectoras chavistas del Consejo Nacional Electoral cometieron el delito de adulterar el resultado de las elecciones de la Constituyente, “el más grave que puede haber en democracia”.

Desde las afueras del Palacio Legislativo, el dirigente político afirmó que el Gobierno nacional utilizó a la Fuerza Armada Nacional para realizar “un fraude masivo y eso tiene que retumbar en la conciencia porque no se puede permitir que hagan lo que les dé la gana con el voto y la soberanía”.

En este sentido, pidió a la comunidad internacional que continúen con el respaldo al país. “Ahora con más fuerza que resultados del CNE son falsos, no se trata de cualquier denuncia, Smartmatic lleva más de diez años llevando las elecciones en Venezuela. si antes el resultado era nulo ahora es inexistente”, expresó el presidente parlamentario.

“No solo ha ocurrido fraude, es un delito que comienza por la propia cabeza del poder electoral”, dijo.

Fuente EP Mundo El Cooperante