Vea lo que hicieron con uno de los gerentes de Pdvsa detenidos

El presidente de Petrozamora, Juan Carlos Romero, fue liberado luego de ser detenido junto a otros ocho altos funcionarios de la División de Producción Occidente Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por un presunto desvío multimillonario de crudo a través del uso de emulsionantes y agua.

Según reveló El Pitazo, Romero fue liberado el martes, un día después de haber sido capturado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Romero fue detenido en el edificio de El Menito, sede de la petrolera en Lagunillas, estado Zulia. El lunes luego de una extensa investigación realizada por una comisión especial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se ubicó entre los responsables a las siguientes personas: El gerente Juan Carrillo, subdirector de Producción Occidente; gerente de Operación Integral de Plantas, Héctor Roque, y con la complicidad de César Valera, gerente de Oportunidad de Negocios. Además se confirmó la detención de Gustavo Malavé, Director Ejecutivo EyP Occidente; Juan Barreto gerente de Coordinación Operacional; Juan Romero, Presidente Petrozamora; Adolfo Torres gerente de DSI Occidente, José Marín gerente DSI Petrozamora y Henry Sánchez gerente DSI COL.

Fuente EP Mundo El Cooperante