Vea por qué arrestaron a este hombre por grabar video en Facebook

Un hombre vecino de Jacksonville que se estaba jactando de tener dinero en efectivo y lo enseñaba por Facebook Live vio cómo su video en vivo quedó interrumpido por una redada policial en su casa, informó Channel7.

Breon Hollings, de 22 años, estuvo mostrando dinero ante la cámara durante más o menos un minuto antes de detenerse repentinamente cuando escuchó a la policía afuera de su casa que le hablaba por un altavoz.

“Esta es la policía de Jacksonville. Tenemos una orden de registro”, se puede escuchar en el video, mientras Hollings mira por la ventana y corre fuera de la habitación. Luego se escucha una serie de fuertes ruidos que, según los vecinos fueron causados por las granadas de humo que la policía lanzó dentro de la vivienda.

“Parecían bombas”, le dijo un vecino a Fox30. “O como el choque de un carro”.

Se puede ver a los agentes en el video, entrando y saliendo de la habitación hasta que la grabación se detiene.

Aunque el momento en que la policía llegó parece ser impecable, un portavoz de la policía de Jacksonville dijo que la redada fue planeada, y no se debió al video en vivo.

Tras llevar a cabo la orden de registro, las autoridades encontraron en la casa cocaína en piedra, píldoras de oxicodona, un arma de fuego, balas, y parafernalia de drogas, según el informe del arresto.

No es el primer problema que Hollings tiene con la ley. La estación dijo que Hollings había sido arrestado cuatro veces en el Condado Duval desde 2013 acusado de diversos cargos, entre ellos posesión de drogas, agresión lasciva y violación de libertad provisional.

Ahora Hollings enfrenta nuevas acusaciones, entre ellas posesión de una sustancia controlada, posesión de cocaína y posesión de un arma de fuego y balas por un delincuente convicto.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald