Veinte personas pegan la carrera luego de hacer esto en un restaurante

Ocurrió en la localidad de Anero cuando un grupo de 20 personas fue a comer al restaurante ‘Los Arcos’. Según el personal del local, llegaron con mucha prisa pidiendo mesa en cualquier sitio.

De repente, las 20 personas decidieron levantarse y abandonar corriendo el restaurante. “Ha sido muy rápido. Les servimos el postre y el helado a todos y se salieron a la carrera”, dijo Alfonso Carlos Fernández, propietario de ‘Los Arcos’, informa el ‘Diario Montañés’.

“Les servimos el postre y el helado a todos y se salieron a la carrera”

Los comensales tenían entre 25 y 40 años y habían visitado varias veces el restaurante. Por suerte, al dueño le dio tiempo a fijarse en una de las matrículas de los coches para comunicárselo después a la Policía. Las personas que huyeron fueron detenidas en la localidad de Muriendas diez minutos después.

Alfonso aclaró que una de las madres de los comensales que cometieron el ‘simpa’ pagará el dinero que han perdido.

“Nos ha dicho avergonzada que ella se encargaba. Me ha llamado para pedirme perdón y para decirme que se pasará por aquí”, afirmó Alfonso.

“Cosas como esta las había visto en televisión y te hace hasta gracia, pero vivirlo es distinto. A ver si aprenden y no vuelven a hacer algo así”, asegura el propietario en declaraciones al ‘Diario Montañés’.

Fuente EP Mundo La Sexta