Venezuela amaneció desolada (Fotos)

Este jueves las calles del país amanecieron vacías. Los venezolanos acataron el llamado a paro cívico convocado por la oposición durante 24 horas en contra de la constituyente que quiere imponer el gobierno de Maduro.

En varias ciudades el panorama desolador se repitió. En caracas, varias zonas además armaron barricadas.

La autopista Valle-Coche amaneció la mañana de este jueves totalmente desolada. Un fenómeno atípico en esta importante arteria vial del oeste de Caracas que para las 7:00 de la mañana presenta generalmente retraso por la afluencia de vehículos.

 

 

Cerrados accesos hacia Terrazas del Ávila

Con barricadas amanecieron la mañana de este jueves los accesos hacia la urbanización Terrazas del Ávila en el municipio Sucre del estado Miranda.

Las personas decidieron no ir a trabajar y por el contrario quedarse protestando en el sector contra la Constituyente cubana de Nicolás Maduro.

 

En El Hatillo también cerraron los accesos

La mañana de este jueves, usuarios de la red social Twitter, reportaron que varios accesos hacia el pueblo de El Hatillo se encuentran cerrados por manifestantes.

Reportaron que la calle El Pogreso se encuentra cerrada.

 

En Mérida acatan el llamado a paro cívico

Desde tempranas horas de la mañana la ciudad andina de Mérida se sumó al llamado a paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por 24 horas.

El periodista y reportero gráfico del estado, Leonardo León, informa a través de sus redes sociales que hay muy poco tránsito vehicular en algunas zonas, mientras que en Santa Cruz de Mora se estarían enfrentando efectivos de PoliMérida con quienes protestan y cierran las calles.

Ni un alma en la Francisco de Miranda

Desde las 6 de la mañana los ciudadanos se encuentran activos y se encuentran acatando el llamado de la Unidad Democrática a paro cívico nacional de 24 horas, el cual se llevará a cabo hasta las 6 de la mañana de este viernes 21 de julio.

Por la avenida Sucre de Los Dos Caminos -que conecta con la Cota Mil- se encuentra desolada, así como también la avenida Rómulo Gallegos a la misma altura.

Cerrada la autopista Prados del Este a la altura de Santa Fe

A las 6 y 15 de la mañana de este jueves, fue cerrado el paso por la autopista Prados del Este a la altura de Santa Fe, en ambos sentidos.

Antes de las 6, los vecinos comenzaron a cerrar la vía en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

CATIA

Maracaibo

valencia

Fuente EP Mundo