Venezuela dice “Sí, Sí, Sí” (Fotos)

Los habitantes de Trujillo también decidieron salir a votar este domingo tres veces Sí en contra de la constituyente cubana que pretende instaurar el régimen de Nicolás Maduro.

Desde muy temprano, los trujillanos participan en esta consulta popular convocada por la Asamblea Nacional y que se realiza tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

El estado Lara también dice presente este domingo en la jornada convocada por la Asamblea Nacional junto con el pueblo a fin de rechazar la convocatoria a la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

Tras la fuerte represión que se ha vivido en Barquisimeto durante los últimos tres meses y medio de protesta activa en la calle, los ciudadanos se han volcado a cada uno de los puntos soberanos dispuestos para este día entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde o hasta que no haya un elector en la fila.

A pesar del frío y la neblina, en San Cristóbal, estado Táchira, los ciudadanos han salido a los diferentes puntos de votación activados por la oposición para la consulta popular contra la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

Fuente EP Mundo La Patilla La Patilla