Víctima de una muerte violenta en el cuarto de baño

Una mujer de 36 años ha sido hallada muerta de forma violenta en el municipio madrileño de Alcorcón (167.400 habitantes), según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Hasta el momento no se han producido detenidos por este crimen.

Este crimen se produce 36 horas después de que una mujer de 63 años muriera a golpes y degollada en Getafe.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de aviso a las 15.22 en la que el comunicante alertaba de que una mujer estaba muerta en el número 3 de la calle del Matadero, en pleno centro de la localidad. Cuando han acudido los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), se encontraba en la vivienda la Policía Nacional.

Los especialistas de Policía Científica han impedido a los sanitarios que manipularan el cuerpo.

La víctima se encontraba en el cuarto de baño y llevaba entre dos y tres horas fallecida. Se hallaba en medio de un gran charco de sangre y esta ya estaba seca, según fuentes de Emergencias 112. Se desconoce dónde tenía las heridas que le han producido la muerte.

Fuentes de la investigación han confirmado que la cerradura de la vivienda no estaba forzada y que la mujer es de origen suramericano. Llevaba unos tres años residiendo en ese domicilio. Al lugar se ha desplazado ya el juez de guardia y el forense, por lo que el levantamiento del cuerpo se producirá en breve, según fuentes policiales.

La víctima  llevaba unos tres años residiendo en ese domicilio

Agentes del Grupo VI de Homicidios se han dirigido al domicilio del crimen, del que se desconoce todavía se se trata de un crimen de violencia machista. En caso de confirmarse, este nuevo caso elevaría a 34 las víctimas a nivel nacional en lo que va de año. En el caso de la Comunidad de Madrid sería el noveno, tras el registrado la madrugada del miércoles en el municipio de Getafe.

Este crimen eleva a 23 las muertes violentas registradas en la región madrileña en lo que va de año.

Fuente EP Mundo El País