Violador atacó cuatro veces en cuatro horas en Brooklyn (Video)

El Departamento de Policía (NYPD) arrestó el lunes al presunto sospechoso de haber intentado violar a cuatro mujeres en un lapso de cuatro horas en el mismo vecindario de Brooklyn.

Dennis Ofuoma, de 19 años, estuvo vagando por las calles de Crown Heights la noche del pasado 12 de julio buscando a mujeres que estuvieran a solas para perseguirlas, entrar sin permiso en sus domicilios, amenazarlas con un cuchillo y forzarlas a tener relaciones sexuales. Las cuatro mujeres consiguieron deshacerse del atacante con gritos, rodillazos y usando spray pimienta.

El NYPD consiguió dar con el sospechoso gracias a una llamada telefónica de un vecino de El Bronx que reconoció a Ofuoma y les dio su ubicación.

El presunto criminal enfrenta a cuatro cargos por allanamiento de morada, dos por abuso sexual y uno por amenazas, según informó NYPD. Luego de ser sacado del cuartel policial Ofuoma se encontró con decenas de cámaras de reporteros locales y allí profirió insultos con cargas sexuales a un fotógrafo, tal y como recogió un reportero el Daily News en un video.

Cadena de ataques

Según la investigación policial, Ofuoma actuó entre las 11:45 p.m. el 12 de julio y las 3:30 a.m. del día siguiente en las calles de Crown Heights buscando mujeres para atacarlas. Llegó incluso a elegir el mismo edificio dos veces, pese a no haber conseguido su objetivo en la primera incursión.

En algunos ataques, Ofuoma pretendía hablar por teléfono para que las mujeres pensaran que él vivía en el mismo edificio, pero cuando entraban él las agarraba por detrás, les tapaba la boca y les exigía tener relaciones sexuales.

El delincuente entraba sin permiso en sus domicilios, las amenazaba con un cuchillo y luego las forzaba a tener sexo

El caso más extremo fue cuando amenazó de muerte a una de las víctimas en caso de “no ayudarle”, tal y como aseguró la Policía.

Sin embargo, la mujer de 22 años, tercera víctima aquella noche, se defendió propinándole un rodillazo en la ingle y rociándole con spray pimienta.

Ofuoma lo había intentado tres veces y había acabado su último intento lisiado con dolor en sus partes íntimas. Sin embargo, ni siquiera eso le detuvo. Huyó del edificio para recuperarse y volvió a intentarlo una hora y media más tarde.

En esta ocasión llegó a manosear a una mujer también de 22 años después de haberla empujado contra la pared al entrar sin permiso en su edificio. Tampoco consiguió su objetivo y después de cuatro episodios decidió irse a casa.

Fuente EP Mundo El Diario NY