Violento robo a tienda de artículos para fumar en Miami (Video)

El trabajador de una tienda de artículos para fumar fue violentamente agredido durante un robo a mano armada en la ciudad de Lauderhill, en el condado Broward.

La policía de Lauderhill difundió un video de vigilancia con la finalidad de poder identificar y arrestar a los dos jóvenes que perpetraron el violento crimen y se llevaron entre 500 y 800 dólares de la caja registradora.

El crimen, que quedó grabado en un video de vigilancia, ocurrió a unos minutos antes de las 10 de la noche en la tienda “Smoke Time” ubicada en North University Drive.

Los dos jóvenes irrumpieron en el establecimiento vistiendo sudaderas con capuchas que le cubrían toda la cara y portando en alto armas de fuego. Al momento, dos clientes se encontraban en el lugar; uno logró huir, pero una mujer fue retenida y tirada al piso por uno de los asaltantes.

“Estuvimos allí por dos minutos y después, dos hombres se aparecieron detrás de mí y tenía una pistola en mi cabeza”, contó al canal 7News Ludimilla Gomes, la cliente presente durante el robo.

Ante la escena, el trabajador de la tienda le entregó todo el dinero que había en la caja registradora al joven que estaba apuntando a la mujer. La policía asegura que fueron 500 dólares pero el dueño dijo a medios locales que eran 800 dólares.

Mientras tanto, el otro asaltante se dirigió hacia detrás del mostrador y le exigió al trabajador que se tirara al piso y entonces, lo empezó a golpear con la culata del arma.

El dueño de la tienda Smoke Time, Reef Lakhani, dijo 7News que “le pusieron seis grapas [de sutura” en la cabeza de su empleado.

Los asaltantes se llevaron entre 500 y 800 dólares de la caja registradora

El detective de Lauderhill, Michael Santiago, dijo al Sun Sentinel que los asaltantes deben tener 18 y 25 años.

Si tiene información sobre las personas buscadas por la policía, puede llamar al detective Chad Williams al 954-497-4700 o al CrimeStoppers de Broward al 954-493-8477.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald