Cargando...

Web para adultos tendrá que bajarse de la mula

La empresa propietaria del hackeado sitio web de citas extramatrimoniales Ashley Madison, pagará a sus clientes de EEUU más de 11 millones de dólares en concepto de compensaciones, informó el periódico The Guardian.

El desembolso es el resultado del proceso legal que duró dos años y en el que a la empresa se le acusa de “prácticas inadecuadas de seguridad” en Ashley Madison.

En agosto de 2015 el grupo de piratas informáticos denominado The Impact Team filtró los datos privados de decenas millones de suscriptores de la web en todo el mundo.

Se informó que dos personas se suicidaron posiblemente debido a la filtración de sus datos personales.

En abril de 2016, la compañía propietaria de la web, Ruby Life Inc. (ex Avid Life Media), cambió de dirección y en julio se anunció que las autoridades investigan otras irregularidades que se revelaron durante las pesquisas por el ciberataque.

Los investigadores sospechan que la empresa recurrió a miles de perfiles femeninos inventados, para obtener beneficios económicos a expensas de sus clientes reales, el 90 por ciento de ellos varones, en busca de una aventura extraconyugal.

Fuente EP Mundo Mundo Sputnik
Cargando...
Cargando...

Deja un comentario

Loading...