¡Y vendrán cosas peores! Netflix podría cancelar más series

A pesar de ser uno de los servicios de streaming más grandes y exitosos de todos, Netflix no se ve exento de tener que hacer cancelaciones.

Miles de fans que vieron con gusto la segunda temporada de Sense8, se llevaron el descolón de su vida ante el anuncio de que la serie iba a ser cancelada. A ella, se unió el programa Get Down y para hacernos entrar en pánico, tal parece que estás nos serán las únicas cancelaciones que habrán:

“Tendremos una alta tasa de cancelaciones. Nuestros aciertos son demasiado altos en este momento. Así que hemos cancelado muy pocos shows… Siempre estoy empujando al equipo de contenido: tenemos que correr más riesgos; tiene que probar cosas más locales porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general.

Estas declaraciones fueron dadas por Reed Hastings, CEO de la compañía, en entrevistas con CNBC y The Vulture:

“Es una mezcla de visualización y el crecimiento de suscriptores. Simple, medimos cuánta gente los ve.

¡Qué no panda el cúnico! A pesar de estas aterradoras palabras, hay que leer entre líneas. Debido al apantallante éxito que Netflix ha tenido, el servicio de streaming está en búsqueda de crear aún más contenidos originales, enfocándose en lanzar producciones locales para cada país.

En fin, esperemos que no sean muchas las series que desaparezcan y de ser así, no dudamos que en un futuro regresen con mejores historias por contar.

Fuente EP Mundo Sopitas